Saltar al contenido →

When I fall in love – Nat King Cole #day26

Día 26. Día para compartir un tema con el que te dan ganas de enamorarte. Para mí, está claro: When I fall in love.

Y está claro por un par de motivos. El primero es que la primera vez que escuché la canción “de verdad” me pilló en una temporada que mi amiga Eva denominaría como “moñas” (aunque según ella ese sería mi estado permanente 😜). Escuché la versión que Céline Dion incluyó en su disco The Colour of my love (Sí. Lo tengo. Ese, y dos más. No subestiméis su voz al estilo Meat Loaf en el temazo It’s all coming back to me now). La cuestión es que me encantó y, después de escucharlo unas cuantas veces, caí en la cuenta de que ese tema lo había oído en algún otro sitio.

Efectivamente. Ese tema forma parte de la película “Algo para recordar”, una comedia romántica no apta para diabéticos que consagró a Tom Hanks y a Meg Ryan como la pareja cinematográfica de los 90 después de “Joe contra el volcán” y antes de “Tienes un e-m@ail”. Y seguramente me pillaría dentro de la misma época moñas, pero no me duelen prendas en reconocer que la peli también me gustó. Mucho, además.

Volviendo al tema musical, me quedo con la versión original de Nat King Cole. Este tipo tenía una voz inigualable y, pese a que la de Céline es más potente, mucho más adecuada para un tema así.

Publicado en música pensamientos personal reflexiones

Comentarios

Deja un comentario