Saltar al contenido →

The way you make me feel – Kawehi #day9

Hoy debería hacer mención a una canción que me provoque felicidad. Y yo, sinceramente, y aunque suene raro, no tengo ningún tema que me inspire ese sentimiento. No sé… creo que la felicidad es algo tan puntual y profundo que dudo que exista alguna canción que pueda generar eso en mi interior. En lugar de felicidad, voy a referirme a esa sensación de buen rollo y optimismo. Ahí si que encontraría muchas canciones, pero me voy a decantar por la versión que hace Kawehi de un exitazo de Michael Jackson: The way you make me feel.

Con este tema descubrí a Kawehi. Una artista que, globalmente, también me genera buen rollo. Sus vídeos, su concentración a la hora de grabarlos, su sonrisa a la hora de acabarlos (en especial el de (Not another lame) Fight Song), su originalidad… y su manera de darle la vuelta a un tema tan desagradable como son los comentarios de los trolls en Internet.

Una artista desconocida (y sus perros) que no ha permitido que escoja canciones como el Happy, Whistle while you work, Viva la vida… Reconozco que tengo debilidad por su trabajo. Una pasada.

Foto destacada: Ariel Lustre

Publicado en música pensamientos personal reflexiones

Un comentario

  1. Susi Susi

    Com sempre, molt bon gust!
    Encantada de conèixer-la!

Deja un comentario