Saltar al contenido →

Not an addict – K’s Choice #day8

Pocas veces, por no decir ninguna, voy a tener más claro en este reto qué canción escoger. En el octavo día hay que elegir un tema relacionado con alcohol o drogas, y el afortunado no podía ser otro que Not an addict.

El encuentro con Sarah Bettens y, a posteriori, con el grupo K’s Choice fue fruto de la casualidad. Estaba buscando el vídeo del tema Dance with you del grupo Live. Encontré una grabación en la que tocaban junto con Anouk. No era la original, pero valía. La combinación de voces molaba mucho. En un momento de la actuación me fijé en que el los vídeos recomendados aparecía otro tema de Live, I alone, interpretado por Anouk y otra chica de nombre Sarah Bettens. De ahí llegué al grupo K’s Choice y a descubrir, poco a poco, una voz y unas canciones preciosas.

La que más me impactó fue, sin duda, Not an addict. Me llamó mucho la atención el inicio con esos jadeos extraños, pero fue la letra lo que me tocó de verdad. Quizá la versión en acústico pierda fuerza en la última parte, pero es mucho más bonita. Por eso la he escogido.

The deeper you stick it in your vein
The deeper the thoughts there’s no more pain
I’m in heaven I’m a god
I’m everywhere I feel so hot

Publicado en música pensamientos personal reflexiones

Un comentario

  1. Susi Susi

    Preciosa! Ideal per a recordar a eixa persona que t’ha marcat el cor!

Deja un comentario