Marry you – Morgan #day14

Día 14 del reto y debería compartir un tema que quiero que suene el día de mi boda. Bien… voy a partir de la base de que dudo mucho que ese día vaya a existir a estas alturas de la vida. Tomando esta (cuasi) afirmación como premisa, debería ser un tema precioso con letra bonita, cantado por una mujer hermosa (para mi gusto) y con una voz cautivadora. Debería cantarlo ella misma, en directo y en acústico, y mirándome a los ojos. Si después de ese momento miro a mi prometida y sus ojos hacen que me emocione más que el Marry You cantado por Nina a menos de 10 centímetros de mí, es que son la canción y la mujer adecuada.

So if you ask me I’ll say:
Ooohhh…
I want to marry you
I want to look through your eyes
and give love to you or the rest of my life

A Nina la conocí el 23 de diciembre de 2016 en el Kafé Antzokia. Iba acompañada de un montón de tíos. Entre ellos, uno bajito y barbudo llamado Quique González. Mi hermana y yo estábamos a pie del escenario (cosas que tiene entrar primero debido a la silla de ruedas) y, cuando salieron a escena ya me llamó la atención su actitud tímida en el escenario. La manera de mover las manos, sus pasos atrás cuando no cantaba… Pero… ¡ay, cuando cantó “De haberlo sabido“! Una p**a maravilla. Y sí… supuestamente, si uno va a un concierto de alguien debería saber de sus canciones y colaboraciones. No era mi caso. Me apetecía ver un concierto de Quique porque me regalaron el disco “Ajuste de cuentas” antes de dejar Barcelona. Me gustaron tanto el detalle como el disco, pero no profundicé más en el artista. De haberlo hecho, habría sabido que Nina colsbora en el último disco de Quique con “Charo“.

Nina fue un gran descubrimiento, y ahí sí que profundicé. Y descubrí a su grupo, Morgan, y North, su único disco hasta la fecha. Un disco que he reproducido decenas y decenas de veces en 2017. Y los vi en concierto en Escenario Santander, confiando que hubiera poca gente para no sentirme incómodo en medio de la aglomeración. Y ocurrió que tocaron, para cerrar, Marry you. Un tema no incluido en North y que es maravilloso por muchas razones. No solo por la manera de cantarlo, sino porque expresa a la perfección ese sentimiento del amor a primera vista por el que te lanzarías a por todas pero que luego te plantea la pregunta que está haciendo cambiar a la sociedad actual: “¿Y si quiero una pareja solo porque tengo miedo a estar solo?”

Baby, the truth is that I’m scared
of being alone
Just I know, and I’m sure,
that I don’t want to marry you at all
So if you ask me I’ll say:
Ooohhh…
I don’t want to marry you at all

Imagen destacada: unsplash-logoPaul García

Author Details

marctorrano

Deja un comentario