Leave out all the rest – Linkin Park #day19

Día 19. Una canción que me haga pensar sobre la vida. Pues la verdad es que no suelo prestar mucha atención a las letras de las canciones. Escucho mucha música cantada en inglés y, sinceramente, paso bastante del mensaje. Prefiero centrarme en lo que me transmite el ritmo y la musicalidad de las voces. Lo que sí he hecho es interesarme por letras de temas que me llamaban la atención por algo en concreto. Eso me ocurrió con Leave out all the rest.

Sigo a Linkin Park desde hace mucho tiempo. En parte por cómo tocan, y en parte por el vozarrón de Chester Bennington (pocos tíos se atreven a versionar a Adele en concierto), un tipo que, como dicen en un comentario de uno de sus vídeos, canta(ba) como un ángel y grita(ba) como un demonio. Nunca me habías llamado la atención escuchar ningún concierto grabado de esta banda. Creo que una vez puse algunos temas de Meteora en vivo y no me convenció. Casualidades de la vida. Después del suicidio de Chester me topé con Road to Revolution – Live at Milton Keynes y Leave pout all the rest me dejó alucinado.

Quizá fue solo por el “When my time comes…” escuchado en su voz después de su muerte lo que me hizo pensar en la vida. Bueno… en el momento que se acaba y en cómo quieres ser recordado por quienes se quedan. Y la verdad es que me pareció un estribillo a tener en cuenta.

When my time comes
Forget the wrong that I’ve done
Help me leave behind some reasons to be missed
And don’t resent me
And when you’re feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest
Leave out all the rest
Forgetting
All the hurt inside you’ve learned to hide so well
Pretending
Someone else can come and save me from myself
I can’t be who you are

Dejar un comentario

Deja un comentario