Hombre blanco soltero (con Klout 51) busca…

Sinceramente… y entre tú y yo, y que no salga de aquí, con esto de las redes sociales se nos está yendo la mano. Y el corazón, de paso. Y es que Tawkify, portal de programación de citas por teléfono, ha incluido nuestro índice Klout como uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de encontrar pareja.

Sí, sí. Como te lo cuento. Lo más curioso del caso es que se promocionan como un servicio de citas “a la vieja usanza”: respondes un formulario de 10 preguntas y ellos, E. Jean Carroll (columnista de Elle) y Kenneth Shaw (programador) escogen manualmente quien se ajusta a lo que buscas. Y si aún te estás frotando los ojos, espera a leer lo que escribe E. Jean para el blog de Klout:

And when we put two people together with high Klout Scores——WATCH OUT! It’s like a meeting of the gods.

Así que unir a dos celebridades de Klout es como juntar a dos dioses. Una razón más para afianzar mi ateísmo galopante. De verdad… ¿no nos estamos pasando? Quiero decir… si ya el año pasado Facebook era el causante del 20% de los divorcios, me veo venir crisis de pareja provocadas por una pérdida de influencia en Klout.

— Cariño… me preocupa tu Klout
— Cielo… puedo explicarlo
— ¿Explicarlo? ¿Me puedes decir cómo puedes perder 20 puntos así, de la noche a la mañana?
— Yo no quería… pero ya sabes lo que pasa con los trolls. Les contestas un comentario, luego te entran dos a la vez, una cosa lleva a la otra…
— Si te hubieras quedado en explorador… pero has pasado de especialista a observador. Ni siquiera me tocas en la cama…

En fin… y me da en la nariz que esto solo es el principio. Seguiremos atentos.

Aunque por si las moscas… Hombre blanco soltero (con 51 de Klout y bajando) busca…

P.D.: si no sabes qué es Klout, sigue este enlace

Deja un comentario