Saltar al contenido →

Heart shaped box – Nirvana #day24

Para el día 24 del reto de los 30 días de canciones debía escoger un tema de una banda que me gustaría que siguiera junta. No es algo sencillo porque últimamente se han dado muchos casos de “infiernos congelados” por reencuentros de bandas que se suponía retiradas pero que han hecho giras de nuevo. Otras lo gan dejado de ser por muerte de alguno de sus integrantes… y creo que esa va a ser la mejor baza. Así que voy a dejar a un lado mi primera elección del Old medley de Genesis y voy a optar por Heart shaped box de Nirvana.

Y que conste que tampoco es que sea un gran fan de este grupo. Los descubrí gracias a un unplugged de la MTV en una época en la que estuve muy obsesionado con los conciertos acústicos. Me encantó y tirando del hilo encontré canciones que me gustaron mucho, más incluso que la que he escogido para este reto.

Entonces… ¿por qué esta y no Smell like a teen spirit, Come as you are, Lithium o Rape me? Lo cierto es que he estado dudando con esta última por la versión que hace Lorelei Carlson pero finalmente me decidí por Heart shaped box por el aprecio especial que le tengo a Kawehi y la versión que hace de ese tema, y porque me parece una canción más completa (sobretodo la letra).

Publicado en música pensamientos personal reflexiones

Comentarios

Deja un comentario