El ‘otro’ cumpleaños

“Ese día volví a nacer”, dicen los que han estado a punto de perder la vida en algún momento. En mi “mundillo” retrón lo he escuchado también alguna vez. No es mi caso. El 12 de febrero de 1995 sufrí un accidente de moto y desde entonces necesito de una silla de ruedas para desplazarme, entre otras muchas peculiaridades. A pesar de ello no considero que haya renacido porque eso implicaría perder todo lo anterior. Mi vida ha empeorado en unos aspectos, y mejorado en otros con un balance marcadamente positivo.

Sí. Soy de los bichos raros que piensa como Enhamed Enhamed. No llego a su extremo, porque él habla del día que “ganó su ceguera” en lugar de perder la vista, pero sí de los que afirma no echa de menos caminar, aunque sí algunas de las sensaciones. Y qué quieres que te diga. Mi vida hubiera sido diferente de no haber tenido el accidente y soy de los que opina que más vale lo bueno conocido que lo incierto por conocer.

Recomendable ver la entrevista de Risto Mejide a Enhamed Enhamed. Quizá haya llegado el momento de escribir cosas en la pantalla para leerlas cada día.

Author Details

marctorrano

Deja un comentario