Don’t stop me now – Queen #day22

Día 22 del reto de los 30 días de canciones y hoy toca compartir un tema que me haga seguir hacia adelante. Lo cierto es que, como ya he dicho en alguno de los textos de este reto, no me fijo mucho en las letras. Además, a mí lo que me hace recargar las pilas es el aislamiento o la risa. En esta ocasión, la disputa está entre dos temas y no específicamente por su música o su letra, sino por su vídeo. El ganador es el Don’t stop me now de Queen en la interptetación mímica de David Armand en el programa Fast and Loose de la BBC.

Lo cierto es que el tema es muy enérgico y con una letra imparable, muy acorde con el título. Si a eso le sumamos un tipo intentando traslucir con mímica la letra de la canción palabra a palabra, y con unos gestos y movimientos tan sumamente divertidos, el resultado es una inyección de adrenalina audiovisual, por lo menos para mí. Es uno de esos vídeo que revistió un par de veces al año, junto con el finalista, y que no es otro que Wrecking Ball.

Sí. El Wrecking Ball de Miley Cyrus, pero interpretado por Steve Kardynsal vía Chatroulette. Tengo una lista de música en Spotify llamada “Toca moverse” que contiene música movida o que me pone las pilas. Este tema es el único que se mantiene y que prácticamente nunca escucho entero porque instintivamente detengo el reproductor y voy a YouTube a verlo. Es risa espontánea en estado puro. Es buen rollo. Es… una de las cosas maravillosas que tiene Internet: un sistema con el que conectar con desconocidos y sacarles una risa de manera inmediata. Es… demoledor.

Dejar un comentario

Deja un comentario